Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Reseña: Perfect You



Sinopsis:

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado el trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.
Y entonces está Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden sucedes... pero solo si ella las deja. 


Mi opinión:

El libro es bueno, digo, si andamos buscando algo para distraernos un rato. 
Realmente me decepcionó un poco, esperaba algo más... Tal vez a Kate más atrevida, pero me pareció algo tonta. Andaba atrás de Anna, su popular ex mejor amiga, soñando a que esta le volviese a hablar, y emocionándose con una mínima sonrisa que Anna le diera. 
Pero la trama es buena, y el final ¡ni hablar!... Así que si lo recomiendo. Del 1 al 10 le doy un 7 (lo cual no está nada mal)     

No hay comentarios:

Publicar un comentario